Nací en el equinoccio de otoño de 1984, durante una luna negra, en una hermosa tierra de montañas llamada Asturias. Tengo formación como filóloga y antropóloga social pero mis pasos no siguieron ese camino y durante más de una década fui artesana textil y vendedora. Las plantas son mi Vida, forman parte de ella desde que tengo recuerdos pues mi familia materna está fuertemente vinculada a la tierra. Mi relación con sus usos medicinales se remonta a unos veinte años atrás y fue enteramente autodidacta hasta hace unos cinco años, cuando decidí matricularme en varias formaciones para ampliar y validar mis conocimientos. Actualmente estoy graduada en Fitoterapia y Naturopatía Femenina, del mismo modo soy terapeuta menstrual y floral, pero no siento que eso me defina en absoluto. Me considero, sencillamente, una aprendiz y eterna observadora de la Naturaleza.
Soy autora de dos libros: Alquimia Viva y Alquimia Femenina, donde decidí volcar mis conocimientos sobre la salud humana, las plantas medicinales y la Naturaleza.
Mi misión es la de ser un canal entre las plantas y los seres humanos, un puente que une ambos mundos y los conecta, porque como me dijo una amiga hace poco: las plantas están aquí para salvarnos.
Pretendo abrir de este modo un espacio de sanación donde las personas puedan conectar con su corazón y su auténtica esencia, para así poder recuperar el equilibrio perdido y comenzar el viaje hacia la salud integral.
Mi guía es el Amor incondicional y el espíritu de tribu, pues considero que todas las personas somos flores del mismo enorme jardín.
Que la luz siempre nos acompañe y que nos permitamos a nosotras mismas poder aprender de la oscuridad.
Gracias :)
*** Podéis contactarme a través de ***
Instagram @urtika.herbal
Whatsapp & Telegram 694 247 505